5 CLAVES PARA EL MANTENIMIENTO DE LA PISCINA EN OTOÑO – INVIERNO

Para muchos ya se ha cerrado la temporada de baño, por lo que es hora de despedirse de la piscina hasta el próximo verano.

¿Pero cómo garantizamos un buen estado del agua cara a la próxima temporada de baño? Mediante el invernaje de la piscina, la reparamos y la resguardamos, aportando una serie de productos químicos y un mínimo de consumo energético.

1.Control del Ph: es importante comprobar el nivel de Ph para garantizar un equilibrio entre el resto de parámetros del agua. Recordamos que su valor debe oscilar [ 7,2 – 7,6]

2.Controlar el estado del agua, aunque no se esté utilizando la piscina, no debemos olvidarnos de controlar el nivel de cloro.

3.Instalar una cubierta así protegemos a la piscina de la suciedad, proliferación de algas…

4.Depurar el agua: la frecuencia de la depuración del agua es menor que en verano, pero no por ello debemos olvidarnos por completo.

5.Control del filtro: debemos asegurarnos que el filtro esté limpio para que actúe de forma correcta

Con estas claves conseguiremos mantener la piscina en las mejores condiciones posibles hasta el próximo verano. Si tienes alguna duda, o no sabes por dónde empezar, puedes contar con nuestra ayuda. En Citypiscinas,S.L  te asesoramos para garantizar un buen estado del agua cara a la próxima temporada de verano.♥

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *