3 PISCINAS MAS CURIOSAS DEL MUNDO

En Citypiscinas,S.L estrenamos blog porque queremos que nos conozcáis un poquito más. Por eso vamos a compartir con vosotros nuestra experiencia y los mejores consejos. Esperamos que sea de gran utilidad y novedoso el contenido de nuestros artículos y sobre todo que disfrutéis.

Por eso os dejamos en este post 3 piscinas espectaculares, ¡espero que os guste!

1-. La piscina más grande del mundo: Es tan grande que puedes navegar por ella en barco. ¿Te gustaría pegarte un chapuzón en ella? Pues se encuentra en San Alfonso del Mar en Algarrobo (Chile). Tiene una longitud de más de 1.000 metros, cubre un área de casi nueve hectáreas y cuenta con un total de 250 millones de litros de agua.

2-. Una Piscina roja: situada en Tailandia, en unos de los hoteles más emblemáticos. ¿Sabes por qué es roja el agua de esta piscina? Pues todo es producto de un efecto óptico, los azulejos son de color rojo, amarillo y naranja. Es precisamente la combinación de estos colores lo que hace que parezca que esté llena de agua roja.

3-. Piscina exterior climatizada: en los Alpes suizos. En esta piscina se puede disfrutar de la belleza natural con vistas a las montañas nevadas. Además está equipada con chorros de masajes para relajarnos y disfrutar porque también nos lo merecemos ♥

¿Cuál os gustaría visitar? 😉

 

 

6 comentarios en “3 PISCINAS MAS CURIOSAS DEL MUNDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *