CÓMO EVITAR QUE SE CONGELE EL AGUA DE LA PISCINA

Como podemos ver estamos en pleno invierno en buena parte de España, y nadie se acuerda de la piscina, pero debemos prestar atención ya que el frío va acompañado de bajas temperaturas, por lo que corremos el riesgo que se congele el agua de la piscina, haciendo que esta provoque daños importantes e irreparables en las paredes de la piscina.

¿Cómo lo evitamos?

1-. Cobertor de invierno: ayuda a evitar que se congele el agua ya que mantiene el agua con temperaturas un poco más elevadas. Además, la mantendrá limpia y libre de ramas, hojas, insectos y otros residuos y partículas.

2-. Flotadores de hibernación: absorben el aumento de volumen y protegen la estructura de la piscina de las heladas, evitando posibles grietas en nuestra piscina. Se recomienda colocarlo de forma diagonal, de esta forma impedirás que se forme escarcha o hielo.

3-. Productos químicos para hibernar la piscina: Es importante contar con el consejo de un profesional y utilizar estos productos debidamente para no cometer errores. Ejercen como anticongelante.

4-. Bajar el nivel del agua por debajo de los skimmers: para evitar dañarlos.

 

Poniendo en práctica dichos consejos evitar por un lado que se congele el agua de la piscina y sus efectos. Si necesitas asesoramiento profesional, desde Citypiscinas, S.L podemos ayudarte para garantizar un buen estado del agua de tu piscina.♥

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Citypiscinas
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by