6 TIPS PARA EL MANTENIMIENTO DE PISCINAS CLIMATIZADAS

El mantenimiento de una piscina climatizada cubierta, como puede ser la de una instalación deportiva, es importante que sea constante para asegurar la perfecta conservación del agua y las instalaciones. A continuación, os explicamos unos consejos a tener en cuenta.

1-.Control exceso humedad: es importante tener un deshumidificador para absorber la humedad que se crea, reduciendo así, la aparición de moho y el desgaste de la cubierta.

2-.Revisiones periódicas del climatizador: independientemente del sistema elegido (calentadores eléctricos, placas solares, bomba de calor…) es importante una revisión periódica.

3-.Control del Ph: debemos asegurar que el nivel de Ph es el adecuado para garantizar un equilibrio entre el resto de parámetros del agua. Su valor debe oscilar [ 7,2 – 7,6]

4-.Control del cloro: para desinfectar el agua y así no perjudicar a los bañistas. Aprovechamos para recordar que por normativa está prohibido echar cloro directamente en el vaso, por lo que desde Citypiscinas, S.L recomendamos la instalación de dosificadores de cloro. Con los dosificadores se controla mejor la adición de cloro en el agua, con ello conseguimos, por un lado, un consumo menor de químicos y por otro mejoramos la calidad del agua para los bañistas, al estar menos expuestos a productos químicos.

5-.Mantenimiento del vaso de la piscina: mantener el suelo y paredes limpias. Además, es importante revisar por si hubiera grietas o posibles filtraciones.

6-.Revisión de los skimmer y filtros:  para mantener el agua limpia, libre de algas y bacterias. Es importante mantener limpio el filtro de la bomba para asegurarnos que no esté obstruido y asegurar una correcta circulación del agua.

En Citypiscinas,S.L contamos con un equipo de profesionales para realizar las tareas de mantenimiento, limpieza y control de forma periódica para asegurar el buen funcionamiento de la piscina. ¡Su piscina en buenas manos! ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Citypiscinas
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by