¿TIENES PISCINA?… ES HORA PARA PREPARARLA PARA LA TEMPORADA DE BAÑO.

En primavera es el mejor momento para poner a punto tu piscina para la temporada de verano.

Si has realizado un invernaje correcto no es necesario tener que vaciar el agua y  llenarla de nuevo. Esto facilita las cosas ya que reduce los costes y el despilfarro de agua.

  1. Comprobar el buen estado de todos los elementos de la piscina : bomba, filtros, skimmers… y limpiarlos cuidadosamente. Imprescindible para la purificación del agua.
  2. Limpiar el fondo con una barredora y las paredes del vaso, sobre todo se suele acumular grasa en al línea de flotación por lo que es recomendable limpiarlo con productos específicos.
  3. Comprobar el nivel del agua para rellenar lo necesario y conocer el volumen de la piscina para calcular las cantidades exactas de químicos.
  4. Desinfectar el agua. Hay varias formas para desinfectar el agua pero la mayoría suele ser a base de cloro ya que mata a los microorganismos. Pero ¡ojo! Hay que controlar el nivel de cloro para que los bañistas no se vean perjudicados.
  5. Corregir el nivel de PH. Ya que si no tiene el nivel adecuado , la desinfección del cloro se ve afectada. Los niveles permitidos [ 7,2 – 7,6]
  6. Para prevenir la aparición de algas es conveniente añadir un alguicida.

Estos puntos son fundamentales para la puesta en marcha de la piscina en la temporada de verano.

En Citypiscinas,S.L   garantizamos el máximo bienestar para tu piscina, realizando periódicamente un control de calidad del agua, una limpieza total y desinfección. Para ello, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que disponen de carnet habilitado por sanidad para el tratamiento de aguas de baño.

Ofrecemos un mantenimiento integral en todas las épocas del año y nos encargamos de la puesta en marcha para la reapertura de la piscina en la temporada de verano. ¡Cuidamos su piscina mientras disfruta del verano!♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *