4 PROBLEMAS COMUNES EN EL MANTENIMIENTO DE PISCINAS

¿Os ha pasado alguno de vosotros de tener la piscina en perfecto estado a comienzo de verano y poco a poco empezar a tener diferentes problemas en el agua?

Durante la temporada de baño, es muy importante llevar un mantenimiento constante de la piscina para garantizar un agua saludable y evitar/solucionar principales dificultades:

  • Aparición de algas: debemos verificar los niveles de Ph sean correctos y corregirlos según convenga. Debemos realizar un tratamiento de choque.
  • Línea de flotación: normalmente se debe al uso de cremas corporales, aceites y otros productos que dejamos en el agua cuando nos bañamos. Debemos Utilizar un producto específico potente desincrustante con gran poder desengrasante.
  • Agua turbia: puede deberse por varios motivos, como la falta de horas de filtración y la inexistencia de desinfectante. También puede aparecer tras una tormenta debido a la materia orgánica que aporta la lluvia.
  • Irritación de ojos y piel: se produce debido a un pH del agua incorrecto o a una concentración del cloro residual libre fuera de los parámetros indicados. Debemos ajustar el pH y situarlo entre los valores recomendados de 7,2 y 7,6.

El mantenimiento de la piscina requiere tiempo y conocimientos para evitar errores comunes. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes contar con nosotros, te realizamos un análisis del agua para actuar con el tratamiento adecuado. Recuerda que en Citypiscinas,S.L garantizamos un agua saludable con el correcto tratamiento de aguas, por ello contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que disponen de carnet habilitado por sanidad para el tratamiento de aguas de baño… ¡Y a disfrutar del verano!♥

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Citypiscinas
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by